HEY VAMOS VE DENTRO ebook español – OZEN rajneesh

  • Version
  • Download 98640
  • File Size 11.09 MB
  • Create Date March 24, 2018

HEY VAMOS VE DENTRO – gira en ucrania  es uno de los 6 libros de la gira mundial de OZEN rajneesh tomados de las transcripciones de sus charlas espontáneas de preguntas y respuestas ofrecidas durante sus reuniones nocturnas de la ROSA MÍSTICA alrededor del mundo. OZEN rajneesh habla sobre el silencio interno y cómo llegar a él a través de la totalidad en la danza, música, meditación y creatividad. de una manera directa y contemporánea, sus charlas expresan la belleza y la alegría de la inocencia, de ser uno con la naturaleza en el viaje interior y responde a las preguntas de los buscadores, ofreciendo sabiduría y una visión profunda con métodos simples de meditación que conducen a la conciencia OZEN rajneesh nació en la india, creció en calcuta y bombay y estudió en el st pauls darjeeling en los himalayas, donde se inspiró en la naturaleza y el arte de las montañas himalayas. a la temprana edad de 18 años se convirtió en discípulo y devoto de OSHO y continúa su trabajo hoy en día. también desarrolló sus habilidades artísticas como diseñador aclamado en inglaterra, estados unidos y hong kong, en el mundo de la moda, joyería, relojes y más tarde en arquitectura y diseño de interiores. después de su experiencia de iluminación a los 26 años, pasó 12 años en silencio en los himalayas, donde se sumergió en la sabiduría interior y el despertar. como maestro de tai chi y zazen, creó y ofrece su propia fusión contemporánea de vipassana activo, caminando y sentado en zen. OZEN Rajneesh reside en su ashram resort en méxico y está desarrollando más comunidades de este tipo en todo el mundo como una materialización de su visión para el nuevo hombre. sus libros, escritos o hablados, se consideran joyas de la espiritualidad actual para aquellos que se mueven hacia el viaje interior. puedes encontrar más información sobre su trabajo y centros de meditación en: ozenrajneesh.com ozencocom.com facebook.com/ozenrajneesh facebook.com/ozenresort twitter.com/ozenrajneesh instagram.com/ozen_rajneesh pinterest.com/ozenrajneesh

HEY VAMOS VE DENTRO – gira en ucrania 

es uno de los 6 libros de la gira mundial de OZEN rajneesh tomados de las transcripciones de sus charlas espontáneas de preguntas y respuestas ofrecidas durante sus reuniones nocturnas de la ROSA MÍSTICA alrededor del mundo.
OZEN rajneesh habla sobre el silencio interno y cómo llegar a él a través de la totalidad en la danza, música, meditación y creatividad.
de una manera directa y contemporánea, sus charlas expresan la belleza y la alegría de la inocencia, de ser uno con la naturaleza en el viaje interior y responde a las preguntas de los buscadores, ofreciendo sabiduría y una visión profunda con métodos simples de meditación que conducen a la conciencia

OZEN rajneesh nació en la india, creció en calcuta y bombay y estudió en el st pauls darjeeling en los himalayas, donde se inspiró en la naturaleza y el arte de las montañas himalayas.
a la temprana edad de 18 años se convirtió en discípulo y devoto de OSHO y continúa su trabajo hoy en día. también desarrolló sus habilidades artísticas como diseñador aclamado en inglaterra, estados unidos y hong kong, en el mundo de la moda, joyería, relojes y más tarde en arquitectura y diseño de interiores.
después de su experiencia de iluminación a los 26 años, pasó 12 años en silencio en los himalayas, donde se sumergió en la sabiduría interior y el despertar.
como maestro de tai chi y zazen, creó y ofrece su propia fusión contemporánea de vipassana activo, caminando y sentado en zen.

OZEN Rajneesh reside en su ashram resort en méxico y está desarrollando más comunidades de este tipo en todo el mundo como una materialización de su visión para el nuevo hombre.
sus libros, escritos o hablados, se consideran joyas de la espiritualidad actual para aquellos que se mueven hacia el viaje interior.
puedes encontrar más información sobre su trabajo y centros de meditación en:

ozenrajneesh.com
ozencocom.com
facebook.com/ozenrajneesh
facebook.com/ozenresort
twitter.com/ozenrajneesh
instagram.com/ozen_rajneesh
pinterest.com/ozenrajneesh

Comments are closed.